El futuro de sus hijas en nuestras manos

Gracias por considerar al Colegio Santa Teresita,
como una opción educativa para su hija.

A continuación encontrará una serie de pasos que debe seguir,
para iniciar el proceso de admisión en nuestra institución.

¡Esperamos que muy pronto forme parte
de la Comunidad Educativa Santa Teresita

 

PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN PREPRIMARIA Y PRIMARIA

 

 

Enviar del 27 de julio al 04 de septiembre los siguientes documentos:

  • Ficha de datos para apertura de matrícula 2021
  • Referencias escolares
  • Fotocopia de boleta de notas
  • Fotocopia de inscripción de nacimiento
  • Constancia de pago


Estos documentos (completos) deben enviarlos en formato PDF, debidamente identificados con los siguientes datos: nombre de la niña o señorita,
grado para el que se está aplicando y número de teléfono, al correo: admisiones@colegiosantateresita.edu.gt

 

 

DEPOSITAR EN CUENTA MONETARIA

No. 013-416921-5 a nombre de Asociación de Santa Teresita del Niño Jesús, Colegio Santa Teresita, Banco Industrial la cantidad de Q 80.00

 

 


Después de cumplir con todos los requisitos anteriores, recibirá

información sobre fecha y hora para entrevista virtual en plataforma

zoom o meet, con coordinadora y psicóloga del nivel respectivo.

Es importante que para la reunión estén presentes: alumna, padre y madre de familia.

 

 

 

 

Después de la entrevista se les informará, si se autoriza la apertura de matrícula 2021. A continuación el trámite a realizar es reservar cupo; para ello, deben depositar en cuenta Monetaria del Banco Industrial, cuenta No. 013-416921-5, la cantidad de Q 200.00 a nombre de Asociación de Santa Teresita del Niño Jesús, Colegio Santa Teresita. Pago que se les acreditará en la inscripción. (Guarde Constancia del banco y preséntala el día de la inscripción)

 

ACERCA DE LAS EVALUACIONES

 

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA

 

FECHA DE EVALUACIONES

 

  • Ficha de datos para apertura de matrícula 2021
  • Referencias escolares
  • Fotocopia de boleta de notas
  • Fotocopia de inscripción de nacimiento
  • Constancia de pago

 

3 de octubre
9:00 a.m.
Por Zoom

 

PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN CICLO BÁSICO DIVERSIFICADO

 

 

Enviar del 27 de julio al 04 de septiembre los siguientes documentos:

  • Ficha de datos para apertura de matrícula 2021
  • Referencias escolares
  • Fotocopia de boleta de notas
  • Fotocopia de inscripción de nacimiento
  • Constancia de pago


Estos documentos (completos) deben enviarlos en formato PDF, debidamente identificados con los siguientes datos: nombre de la niña o señorita,
grado para el que se está aplicando y número de teléfono, al correo: admisiones@colegiosantateresita.edu.gt

 

 

DEPOSITAR EN CUENTA MONETARIA

No. 013-416921-5 a nombre de Asociación de Santa Teresita del Niño Jesús, Colegio Santa Teresita, Banco Industrial la cantidad de Q 80.00

 

 


Después de cumplir con todos los requisitos anteriores, recibirá

información sobre procedimiento para evaluaciones académicas

de las áreas de Matemática, Inglés, Comunicación y Lenguaje.

 

 


Para finaliza el proceso, recibirán información de la fecha y hora para

entrevista virtual en plataforma zoom o meet, con coordinadora

y psicóloga del nivel respectivo, en está se les informará si se

apertura o no la matrícula para su hija en el colegio.

Las entrevistas se realizarán a partir del 21 de septiembre.

Es importante que en la entrevista estén presentes: estudiante, padre y madre de familia.

 

 

Después de la entrevista se les informará, si se autoriza la apertura de matrícula 2021. A continuación el trámite a realizar es reservar cupo; para ello, deben depositar en cuenta Monetaria del Banco Industrial, cuenta No. 013-416921-5, la cantidad de Q 200.00 a nombre de Asociación de Santa Teresita del Niño Jesús, Colegio Santa Teresita. Pago que se les acreditará en la inscripción. (Guarde Constancia del banco y preséntala el día de la inscripción)

 

ACERCA DE LAS EVALUACIONES

 

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA

 

FECHA DE EVALUACIONES

 

  • Ficha de datos para apertura de matrícula 2021
  • Referencias escolares
  • Fotocopia de boleta de notas
  • Fotocopia de inscripción de nacimiento
  • Constancia de pago

 

3 de octubre
9:00 a.m.
Por Zoom
Del 12 al 16 de octubre entrevistas con padres de familia

Solicitud de admisión

Referencias Personales